Devocionario

Jesús antes de tomar cualquier decisión se retiraba a orar, por lo general nos narran las escrituras que pasaba toda la noche en oración. La oración es el medio por el que DIOS nos escucha y nos llena de su Gracia y de su Espíritu Santo, mediante el cual nos guía y nos conduce por el camino que nos lleva a EL.
La oración es hablar con Dios; conversar con nuestro Padre del Cielo, con Jesús, con el Espíritu Santo; conversar con nuestra Madre la Virgen María, con nuestro ángel de la guarda y con los santos.
Esta oración la decimos mediante alabanzas, dando gracias, pidiendo perdón o implorando lo que necesitamos, por medio de jaculatorias y otros tantos medios que aquí ponemos a tu alcance para alimentar mas tu oración.
Para un cristiano orar es un deber, pero más que un deber es una NECESIDAD; ¡qué suerte la nuestra: poder hablar con Dios o con la Virgen, con la sencillez y confianza de un hijo con su papá, o con su mamá! Porque esto son para nosotros; y sabemos que nos aman y que todo lo pueden.
Dios escucha siempre nuestras oraciones; lo dice la Biblia: "Me invocarán, y yo les escucharé" (Jer 29,12); "Pidan y recibirán" (Jn 16,24). Y recuerda siempre: Si dos o más se reúnen en mi nombre ahí estaré en medio de ustedes.
TODO lo que pidan en mi nombre MI PADRE OS LO CONCEDERA.

Oración al Espíritu Santo

Oración

Ángelus

Oración

Oración del Promotor

Oración

Cómo rezar el Rosario

Oración

Regína cæli
(Para el Tiempo Pascual)

Oración

Coronilla de la Divina Misericordia

Oración

Comunión Espiritual

Oración

Oración por la vida

Oración

Magnificat

Oración

San Miguel Arcángel

Oración

Oración por la Pesca

Oración

Oración por las Familias

Oración